Gestión de Social Media en Zaragoza

ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES

FACEBOOK ADS

INSTAGRAM ADS

YOUTUBE ADS

Desde 150 euros al mes te ayudaremos a crear, mantener o dirigir tu estrategia social media en las diferentes redes sociales que puedan aportar valor a tu empresa.

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Tenemos la solución adecuada a tus necesidades

Auditoría SMM

Conocer cuál es el rendimiento de las acciones que se estás ejecutando en tu plan de Social Media Marketing

Plan Social Media

Es un documento que sirve para elaborar, desarrollar y entender una estrategia en las RRSS. 

Gestión de RRSS

 La gestión de redes sociales es un trabajo duro que requiere dedicación, tiempo y recursos, al igual que la creación de mensajes de marketing.

Acompañamiento

Servicio de mentoring en el que te ayudamos a conocer cuales son los puntos que debes reforzar de tu negocio

Informes

Con la periodicidad que desees tendrás tus reportes de actividad

Social Media Strategist

Es quien diseña, describe y calendariza de forma pormenorizada, punto por punto, la estrategia y las tácticas que se llevarán a cabo

Potenciamos la visibilidad de tu marca donde los clientes actuales y futuros buscan información.

Se trata de estar aquellas redes sociales donde la promoción de tu negocio o servicio sea más rentable.

Si todavía no lo tienes, deberás construir un plan de Social Media que esté alineado con tu plan de Marketing. Sólo de esta manera podrás definir tu público objetivo, estudiar a la competencia y entonces ejecutar un plan estratégico que reporte beneficios a la empresa.

EL secreto que hace efectiva una estrategia de social media se basa en la constancia. Debemos realizar una gestión diaria de redes sociales basada en la actualización de perfiles, monitorización de las menciones, búsqueda de nuevos nichos de mercado y especialmente la creación y seguimiento de las campañas de publicidad.

Otro punto clave es la interacción con el usuario, entender sus sentimientos hacia nuestra marca y el interés que muestra en nuestros contenidos, para poder ofrecerle lo que más le interesa en el momento adecuado.

Descubre cómo lo hacemos en  3 minutos.

Ten un plan, interactúa con el público y mide los resultados

  • El primer paso consiste en analizar nuestra actividad actual en el plano del Social Media

    Análisis de tu actividad en los diferentes medios sociales para elaborar un estudio CAME con el que podremos Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar cada una de tus estrategias.

  • Debemos hacer un estudio y monitorización de la competencia

    Este punto es de vital importancia, tanto en el plano online como offline, y cuesta mucho encontrar empresas que le den la importancia adecuada. Debemos conocer en que medios se mueven, que tipo de contenidos realizan, cómo los menciona su público…

  • Definiremos cómo son nuestros compradores

    Estableceremos los diferentes tipos de Buyer Persona (vaya palabro),
    que no es otra cosa que definir en profundidad nuestro público objetivo: quién es, que hace, donde está, que le gusta, porqué compra…

  • Desarrollaremos un plan de presencia en redes sociales e Internet.

    Construiremos una estrategia, también llamado plan de social media, alineado con tu plan de marketing, de forma que todas las actuaciones tengan un sentido comercial

  • Te enseñaremos a ejecutar el plan si lo necesitas

    Si tu presupuesto es limitado y no te puedes permitir invertir en un servicio de Social Media Management, te enseñaremos cómo ejecutar las acciones que hemos definido juntos en tu plan de social media, y te acompañaremos durante el tiempo que necesites.

  • El secreto del éxito está en LA INTERACCIÓN entre las personas.

    El motor que mueve las redes sociales es la interacción con el público y por eso monitorizaremos y promoveremos todo el proceso.

  • Definiremos a estrategia de tus campañas de publicidad en redes sociales

    “Estar” en las redes sociales no es suficiente para rentabilizar tu inversión en social media. Deberás convertir tu público en tu cliente, y una de las formas de conseguirlo es a través de la publicidad en Social Media (Facebook, Instagram. Twitter, LinkedIn …).

  • Mediremos los resultados mediante KPI

    Realizar todo el proceso y no medir los resultados ni el retorno de la inversión es más habitual de lo que parece, y es vital para hacer un análisis correcto de la estrategia ejecutada. Sólo así podremos valorar los datos de una forma objetiva y podremos establecer conclusiones para una mejor toma de decisiones.

  • Llegados aquí volvemos al primer paso y ejecutamos el ciclo de forma continua

Preguntas frecuentes sobre Social Media Marketing

Aumentan las visibilidad de tu marca, mejoran la reputación online de tu negocio y atrae tráfico hacia tu web o espacio físico donde te encuentres.
Si crees que no hace falta chequear tus acciones o que no hay que perder tiempo con la competencia ponte en alerta. Tu negocio se está muriendo y no te has dado cuenta.
No, debido a que cada marca es única, decidir en qué plataforma(s) dedicar tiempo depende de factores como dónde se encuentra su audiencia, qué productos y / o servicios proporciona su negocio y los objetivos que desea alcanzar.
En la mayoría de las plataformas, es bueno publicar al menos dos veces por semana, pero algunos medios sociales son una excepción. Twitter y Pinterest pueden ser más frecuentes si tenemos el tiempo y el contenido suficiente para publicar.
En el mundo de las redes sociales, obtienes lo que das. Es importante compartir regularmente contenido relacionado con la industria, fotos “en tiempo real” e incluso contenido generado por el usuario.
Si. Crear un lote de publicaciones sociales y programarlas por adelantado ahorra mucho tiempo a largo plazo. Usamos Facebook Business Manager para preparar los contenidos promocionados en Facebook e Instagram y herramientas como Hootsuite para las publicaciones no promocionadas.
Aunque algunas redes sociales lo permiten te recomendamos que nunca lo hagas.
Si recibes un comentario o una opinión negativa, creemos que es mejor responder con una solución, como pedirle al usuario que se comunique con nosotros directamente (a través de mensajes directos, correo electrónico o teléfono) para resolver la situación. Esto permite a nuestro público mostar nuestros valores como empresa.
Un post es contenido que se comparte en las redes sociales para que nuestros seguidores lo vean orgánicamente. Un anuncio es una publicación pagada para dirigirse a un público fuera de nuestros seguidores en función de la demografía y los intereses. Debido a que la mayoría de los algoritmos de redes sociales limitan la cantidad de seguidores que ven el contenido de nuestro negocio de manera orgánica, debemos promocionar publicaciones importantes o relevantes para garantizar que más personas las vean. Otro gran indicador de una publicación que debe promoverse es uno que funcione bien orgánicamente.
El gasto en redes sociales dependerá de los objetivos de cada empresa.
Recomendamos comenzar con un presupuesto bajo y probar anuncios para ver qué funciona mejor para nuestra marca.
No, la visibilidad de nuestras publicacion va en función del algoritmo de cada red social. Por eso es importante realizar acciones promocionadas
De forma esquemática definimos el objetivo de la campaña, establecemos el presupuesto , establecemos la audiencia ,los controles de gasto, la publicación que vamos a promocionar y los lugaresdonde queremos que se muestre.
Realizamos un seguimiento diario de la campañas y si los resultados se desvían de lo esperado o simplemente queremos dejar de promocionar la publicación la podemos parar en cualquier momento y solo pagaremos lo gastado.
Las prisas por los resultados y las redes sociales no son muy compatibles. Además medir el resultado es muy relativo y depende la importancia que cada uno de le a los indicadores escogidos.
Salvo campañas muy puntuales como mínimo hacen falta 6 meses para valorar si hemos tenido éxito o no.
Si tus recursos son limitados te formaremos para que seas capaz de ejecutat tu plan de Social Media. Tu gestionaras las redes sociales y nosotros actuaremos como soporte para que logres tus objetivos.
Primero definimos contigo los indicadores a seguir y en función de tus necesidades varía la periodicidad del informe.
Si lo deseas también recibirás las próximas acciones a relizar para mejorar los resultados.
Para un particular si que es un lujo un servicio de este tipo, pero para una empresa en un servicio imprescindible que puede suponer entre 20 y 50 horas de gestión mensualmente.
Valora las horas que quieres que te dediquemos y haz tu el resto para gastar lo justo y tener éxito.

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