Diseño de páginas web y tiendas online en Zaragoza

Crea una web optimizada para SEO Local y posiciona tu negocio desde el primer día

¿Qué pasos necesitas para crear o actualizar tu página web?

¿No puedes dedicar el tiempo suficiente al diseño de página web tu empresa? ¿Sabes que la tienes desactualizada pero crees que hacer cambios es muy difícil? ¿Crees que eso de que la página sea segura sólo es para los bancos? No tienes que saber d todo, tramquilo. Te vamos a ayudar a solucionar tus problemas.

El plan de marketing online, antes de empezar

Es una pena que el diseño web termine arruinando todo el trabajo que haces en la parte física de tu empresa, seguramente es porque no hay un plan de marketing que te ayude a marcar el rumbo adecuado.

Un estudio de palabras clave y una estructura optimizada

En Growbusiness Zaragoza te ayudaremos a poner fin a esa situación. Tanto si tienes que hacer una página nueva, como si tu web está obsoleta y no consigue los resultados deseados, un buen diseño es la clave para hacer crecer tu negocio. 

SEO Local para que te conozcan en Zaragoza

Trabajaremos el diseño de tu página web de forma que tu página web pueda situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente. 

Velocidad antes que diseño gráfico

Nuestra diferencia es que ponemos al cliente en el centro de toda la estrategia y el diseño gráfico en último lugar. Ese es el secreto por el que nuestras páginas web funcionan de verdad.

Muchos diseñadores web en Zaragoza hacen el proceso inverso, primero un buen diseño gráfico, que consigue una web muy bonita y atractiva visualmente, pero no optimizada ni para el cliente, ni para Google (que también es importante)

¿Estás preparado para tener una página única, funcional, efectiva y fácil de gestionar? ¡Te contamos cómo lograrlo!

Por un momento, piensa estás de viaje en una ciudad que no conoces y te han hablado de una tienda de lujo que tiene ese artículo que llevas deseando tanto tiempo a un precio increíble.
Preguntas a la gente del lugar y te dan la dirección rápidamente, pero te avisan que en esa zona de la ciudad el crimen organizado campa a sus anchas.
Decides seguir adelante, ya que una oportunidad así solo se presenta una vez en la vida y no tiene porque pasarte nada aunque sea mala zona.
Al final llegas a la tienda y lo que te encuentras es un local viejo, sucio y donde hay hasta telarañas en las exposiciones, además los dependientes no te entienden ni se esfuerzan por hacerlo.
¿Qué haces? Pues como todos salir de la tienda con cabreo monumental y te acuerdas de la familia entera del que te recomendo la tienda. Una mañana perdida y además sin tu chollazo en el bolsillo.
Lo que acaba de ocurrir es que has tenido una experiencia desagradable antes de poder convertirte en cliente. 
Te habrá pasado más de una vez, ¿verdad? 
Tus clientes potenciales también huyen de tu negocio online con la misma velocidad que tu lo has hecho al salir de esa tienda-
Si tu página web no es segura, si en los primeros momentos que te visitan no eres capaz de explicar lo que haces o primeros segundos que ven tu web no eres capaz de explicar lo que haces, pierdes inmediatamente la posibilidad de que esa persona confíe en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces, y le empujas directamente a tu competencia.
En definitiva, regalas un cliente porque no prestas suficiente atención a la primera impresión que genera tu página web. Debes cuidar la imagen de la web más que la tuya propia. La famosa frase de “La primera impresión es la que cuenta” tienes que llevarla a su máxima expresión-
Tienes cinco segundos para convencer al usuario de que se quede en tu página. Pasará el tiempo hasta que haya una segunda oportunidad.
Para convencer a tu usuario aplicaremos un avalado formato sobre 25 puntos de usabilidad web (UX) y las últimas tendencias en desarrollo de páginas web-

Es de vital importancia que tengas establecido un plan de marketing donde recojas tu estrategia y definas la forma en cómo tu página web se convertirá en tu carta de presentación al mundo .
Ahora que ya sabes de la importancia de contar con un buen diseño web, no dejes pasar la oportunidad. ¡Potenciemos al máximo tu sitepara que tus visitantes se enamoren de ti!
Ya hemos hablado de la importancia de causar una primera buena impresión, pero para llegar hasta ese punto primero necesitas atraer a los usuarios o clientes que quieres que te visiten.
Según itreseller ” El número de internautas españoles que ha usado Google cómo principal buscador es de un 95%, porcentaje que se eleva al 99% en las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles. Las empresas también dependen de los buscadores, de hecho, un 20% los utiliza siempre para vender.”
Por este motivo, contar con un buen posicionamiento online es muy importante para que cualquier negocio que deseen crecer.
Tener una página creada por un máster de las artes gráficas está muy bien para enseñarla a nuestros conocidos, pero si al diseño gráfico no le aportamos una arquitectura y una técnica adecuada, no lograremos captar futuros clientes, y si no conseguimos nuevos usuarios, esto supondrá haber perdido tiempo y dinero, porque te habrás convertido convertido en la empresa invisible.
Por todo esto es necesario que el desarrollo web y la optimización para motores de búsqueda (SEO) vayan de la mano. 
Si ya tienes tu web pero no tiene resultados, probablemente no esté optimizada, pero tranquilo, puedes realizar un rediseño web y conseguir que aparezca entre los primeros resultados de Google.
Nuestro compromiso con el cliente nos hace ser transparentes en nuestros métodos y procesos, y por eso te vamos a contar cómo lo hacemos
Sitios web optimizados para SEO Local
Potenciamos es desarrollo del SEO Local para que aparezcas en las primeras posiciones de Google en tu entorno más cercano, de forma que puedas destacar sobre tu competencia.
Es decir, si tienes una consulta de fisioterapia en Zaragoza y quieres conseguir nuevos clientes, trabajaremos para que salgas en las primeras posiciones de búsqueda en Zaragoza.
Que te encuentren en Google clientes de Madrid o Barcelona está muy bien, pero es difícil que los puedas convertir en clientes.
Diseño web 100% responsive
El principal modo de acceso a internet es a través de móvil o tablet y tu web debe estar optimizada para mostrarse como tu quieres en cualquier dispositivo.
El lenguaje de marcado con el que se construyen las páginas web (HTML) hace que todas las páginas sean responsive de forma natural, pero el uso de plantillas, constructores y demás ayudas para el desarrollo de las páginas web hace que se pierda esta propiedad, y no todos los que diseñan páginas lo tienen en cuenta.
Desarrollo de páginas web a medida
Si quieres optimizar calidad y precio utilizaremos una plantilla para que puedas ahorrar costes. Si sólo tienes la necesidad de usar la web como tarjeta de presentación, ¿por qué pagar mas de lo que necesitas? Desde 150 euros puedes tener una página web simple, eso sí, pagas por lo que recibes, aquí todavía no hacemos milagros.
Pero si quieres destacar y ser único y diferenciarte del resto de las websites, crearemos un diseños único y personalizado según las necesidades de tu negocio. Si necesitas una web de 3.000 euros, no pidas que te la hagan por 1.600 euros.
Nosotros estudiaremos tu caso y lo adaptaremos a tus necesidades y recursos disponibles.
Aplicamos las últimas tendencias
Dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a la formación continua y a la búsqueda de nuevas tendencias para ofrecerte cada día nuestra versión de nosotros.
Fáciles de autogestionar
Utilizamos WordPress como gestor de contenido, o también llamado CMS, para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.
Nosotros te enseñaremos a gestionar tu página web y si lo necesitas podemos hacerlo por ti.
Para todo tipo de proyectos 
Da igual el sector de empresa al que pertenezcas y el tipo de web que necesites. Tenemos un desarrollo de WordPress para tí:
Diseño de páginas web: webs corporativas · webs para grandes empresas · webs para pequeñas empresas · webs para pymes · webs para emprendedores · webs para asociaciones · webs para instituciones · webs 2.0 · diseño y desarrollo web a medida
Desarrollo de tiendas online: tiendas online / tienda virtuales / ecommerce · tienda online en Woocomerce · tienda online en Prestashop · tienda online en Magento · Desarrollo a medida de tienda virtual
Diseño y redacción de blogs: Diseño, gestión y redacción de contenidos dedicados para un blog personal, profesional o destinado a una tienda online · Blog como marca
WordPress es el sistema de administración de contenido más popular, y este respalda a un 34% de todos los sitios web en el internet. Además de eso:
– WordPress tiene un 61% de la posición dentro del mercado de CMS.
– WordPress respalda a un 14.7% de los mejores sitios web del mundo
– WooCommerce respalda a un 22% de los mejores sitios de ecommerce en el top 1 millón en el mundo.
Pero WordPress no es perfecto y elección del tema y el uso de constructores que utilicemos para construir el sitio web afectará directamente a la navegabilidad, la velocidad de carga y el posicionamiento orgánico. 
En Growbusiness utilizamos los mejores temas y trabajamos sólo Gutenberg, el proyecto auténtico de WordPress.
Solo utilizamos los constructores para modificar las páginas ya creadas con los propios constructores porque uno de los problemas que tienen es que sólo los podemos modificar las páginas web con el constructor con el que la hemos creado.
Ya hemos visto que el desarrollo de una página web no sólo cuenta el diseño, también debe ser fácil de usar y tener la estructura interna adecuada para favorecer el posicionamiento en los buscadores como Google, de ello va a depender el éxito de nuestro negocio online.
Pero en Growbusiness pensamos que todo esto no es suficiente.
Si la página web no está alineada con los objetivos de la empresa y no tiene el sentido comercial adecuado toda la inversión realizada no habrá merecido la pena.
Confía en nosotros y déjanos ayudarte a mejorar tu negocio y tu presencia en internet con un diseño web optimizado, usable y accesible.
Ir arriba