Cómo usar Trello para seguir la Próxima WordCamp España 2020 Online #WCES

Okaeri, vamos a prepararnos con un tablero de Trello

Descubre y aprende a organizarte con Trello mientras asistes a la primera WordCamp España Online.

Trello es aplicación para mejorar la organización y la productividad de las tareas a realizar. Es una herramienta mucho más potente que el clásico tablero de Kanban (To do, Doing, Done)

Lo puedes utilizar para la implementación de las metodologías ágiles (para muchos, nuevas) o simplemente como un gestor cásico de tareas.

Aquí te dejo para que te puedas descargar un tablero con 5 listas (2 con la programación de la #WCES separa por salas, una lista para que trabajes durante el contributor day, apuntar las ideas interesantes que luego quieras trabajar, y otra lista para trabajar el networking. Puedes añadir después las que necesites

El mejor complemento a Trello es el calendario para que puedas ver en el tiempo tu planificación. Puedes añadir el propio de Trello aunque el que más me gusta es Planyway, especialmente si hay una carga importante de trabajo a gestionar por un equipo.

Pincha en la imagen para acceder al tablero.

Dibujos y recortables para los peques mientras te vas a la WordCamp España.

Lo primero que vamos a necesitar para preparar nuestra asistencia a la próxima WordCamp España 2020 es tener entretenidos a los peques de la casa.

Si vas a asistir a la WordCamp debes pasar por la página oficial para ver la instrucciones que tiene preparas.

Para tan ardua misión podéis descargaros a WAPPU para colorearlo.

A esta ocasión llega preparado para cumplir con el confinamiento por el COVID-19 que ha obligado a hacer esta WordCamp de forma Online.

Una vez hayan acado de dibujar a Wappu los chicos ten preparado estos recortbles que también ha preparado la organziación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba